¿Cómo registrarse o iniciar sesión en Top Barrio?

Regístrate hoy mismo con nuestra guía

¿Cómo iniciar sesión en Top Barrio?

Para poder publicar tu negocio, promoción, evento, formación o empleo en la plataforma de Top Barrio es necesario estar registrado. Si ya estas registrado puedes iniciar sesión pulsando sobre la palabra Identifícate que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Identifícate en Top Barrio

Se nos abrirá una ventana para iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña.

Identifícate en Top Barrio

Introduciremos los datos con los que nos registramos y pulsaremos en el botón de Identificarse. También podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook.

¿Cómo Registrarse?

Para registrarnos en Top Barrio pulsaremos sobre la palabra Regístrate que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Regístrate en Top Barrio

Se nos abrirá una ventana para crear la cuenta nueva en Top Barrio en la que rellenaremos los campos con nuestros datos.

Registrarse en Top Barrio

Introduciremos el correo electrónico con el que queramos registrarnos y la contraseña que queramos utilizar. El sistema nos indicara el nivel de seguridad de la contraseña que estemos introduciendo. Es recomendado utilizar una contraseña lo más segura posible. Pulsaremos sobre el botón “Registrarse” y ya tendremos nuestra cuenta creada en Top Barrio.

Top Barrio