Gestión de reservas para tu negocio

Deja que Top Barrio trabaje para tí gestionando tus reservas online

¿Tus clientes tienen que llamar por teléfono para reservar o pedir cita previa en tu negocio? Agiliza tu tiempo y el de tus clientes automatizando esta tarea mediante el sistema de reservas online de Top Barrio.

Reservas Online Top Barrio

Estamos en la era digital ¿por qué no tener un sistema de reservas online,  si la tecnología hace que todo sea más fácil? No olvides que la mayoría de personas tiene un móvil que les permite hacer una reserva o pedir una cita previa desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Con nuestro sistema de reservas online tienes más tiempo para dedicarte a tu negocio

Un sistema de reservas online es la solución perfecta para que tu negocio esté conectado y pueda aceptar reservas a cualquier hora de forma automática. Con un sistema de reservas tradicional un negocio puede llegar a perder hasta un 20% de las reservas por no poder ser atendidas. ¿habías caído en esto?.  

Ten presente que en algunos casos tus clientes pueden disponer de poco tiempo para pedir una cita y más aún si tienen que esperar a que les atiendan por teléfono. Con un sistema de reservas online ya no tendrán excusas para no reservar.

¡Además de ahorrarle tiempo al cliente, ahorras el tuyo y el de tus trabajadores!

No olvides que ahora son muchas las personas que prefieren reservar por Internet, y el sistema de reservas online permite mejorar la atención que ofreces a tus clientes, sobre todo cuando tu tiempo es limitado para cosas tan cotidianas como atender al teléfono.

Te invitamos a utilizar el sistema de reservas online de Top Barrio, sin ningún coste.

El calendario de citas se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, desde peluquería, centro de estética, dentista, veterinario, etc… Cualquier negocio puede disponer de un sistema de reservas online personalizado en Top Barrio.

Para que puedas ver cómo funciona, qué mejor que ver un ejemplo. A continuación, puedes ver un calendario para reservar en tiempo real, como el que se integraría en el perfil de tu negocio, en el área de reservas.

septiembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

Si quieres utilizar el sistema de reservas online en tu negocio ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, con los datos de tu negocio, y nosotros nos encargamos de todo.

Comienza hoy mismo a recibir reservas sin ningún coste.

Top Barrio