Descripción

Nobleza vacuna lleva más de 10 años ofreciendo las mejores carnes naturales de toda la geografía española. Las condiciones geográficas y climáticas de España convierten a nuestro país en el lugar ideal para la producción del ganado y basta con saber elegir a los mejores para ofrecer nuestra exquisita calidad al mejor precio.

En cuanto a las carnes rojas, una de nuestras regiones favoritas es la cántabra, donde trabajamos con la la Raza Asturiana de los Valles, con un tamaño medio y una buena proporción de proteína / grasa además de un excelente sabor.

Otra de las razas de vacuno que más nos gusta es la Raza Avileña-Negra Ibérica, famosa por la ternera de Ávila y cuya producción se extiende por 20 provincias españolas.

La carne que se obtiene de la Raza Avileña es de gran calidad y sabor, siendo una de las más apreciadas por nuestros clientes, con cortes como el famoso chuletón de Ávila.

Otro de nuestros proveedores nos ofrece la raza pura Simmental cuyos animales se crían en Calzada de Oropesa con los pastos naturales del suelo y se complementa su alimentación con los nutrientes necesarios, siempre según la filosofía y alimentación habituales de La Finca.

En Nobleza vacuna trabajamos únicamente con ganaderías que nos garantizan la procedencia, trazabilidad y calidad de sus carnes y lo comprobamos visitando sus instalaciones con frecuencia.

En carnes blancas hemos elegido al mejor proveedor, Padesa, un grupo industrial dedicado a la Avicultura desde 1973. Actualmente cuenta con unas 300 granjas de cría de pollos y pavos en régimen de integración, además de una variedad de empresas distribuidas en todo el territorio nacional y que cubren todas las actividades y servicios necesarios para la producción y comercialización de carne de ave de calidad.

La cada vez más creciente demanda de calidad y preferencias por carnes naturales nos ha llevado a incorporar carnes de ave de corral y de producción ecológica.

La calidad de los productos elaborados que preparamos en Nobleza vacuna está íntimamente relacionada con el origen de nuestras carnes. Trabajando con los mejores productores nacionales podemos ofrecer un producto elaborado de calidad. La procedencia de nuestras carnes es certificada.

Nuestros clientes pueden estar ahora más seguros que nunca de que van a adquirir un corte de carne de calidad y por ende, un una gama de elaborados con unas características únicas.

En Nobleza vacuna también te ofrecemos una amplia selección de embutidos de calidad. Nuestra amplia gama de jamones, quesos, cecina, chorizo, salchichón, etc., te hará disfrutar de su sabor y propiedades.

A destacar los jamones ibéricos con Denominación de Origen Guijuelo, diferentes tipos de chorizo, todos ellos elaborados con carne de cerdo ibérico picada, aderezada con pimentón y ajo, el lomo ibérico procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en dehesas de Extremadura o nuestra amplia selección de quesos curados con las técnicas tradicionales.

Abierto
Horario de apertura hoy: 09:00 - 15:00
  • Lunes

    09:00 - 15:0017:00 - 21:00

  • Martes

    09:00 - 15:0017:00 - 21:00

  • Miercoles

    09:00 - 15:0017:00 - 21:00

  • Jueves

    09:00 - 15:0017:00 - 21:00

  • Viernes

    09:00 - 21:00

  • Sabado

    09:00 - 15:00

  • Domingo

    Cerrado

  • 01/10/2020 20:03 hora local

Ubicación

Calle Francos Rodriguez 11

Dirección

Calle Francos Rodriguez 11

Barrio
Madrid, Tetuán, Bellas Vistas
Contactar

    mood_bad
  • No hay de momento.
  • Valorar y escribir un reseña