Top Barrio como herramienta para comercios

La idea de Top Barrio surgió tras recorrer más de 1.000 negocios de barrio, viendo de primera mano tanto las necesidades como las carencias que tenían. La llegada de las grandes plataformas de comercio electrónico los últimos años y las grandes superficies han contribuido al deterioro y cierre, en algunos casos, de estos comercios de proximidad.

Para apoyar la supervivencia del pequeño comercio, el objetivo de Top Barrio es acercarlos a los vecinos, mediante una plataforma que les mantenga al día de todo lo que sucede en su barrio, y que además puedan realizar sus pedidos, consultar ofertas y promociones, hacer reservas, encontrar cursos de formación, así como ofertas de empleo, eventos, etc…

De esta manera, los negocios del barrio no necesitan invertir dinero en desarrollos de páginas web, comercio electrónico, ni aplicaciones para dispositivos móviles, tablets… y podrán comunicarse de forma sencilla, fácil y sin coste a través de nuestra plataforma con sus vecinos mediante las posibilidades que ofrece.

El lanzamiento de Top Barrio se estimaba para septiembre de 2020, pero debido a la situación excepcional que se está viviendo en España, con el confinamiento y la mayoría de empresas cerradas, nos hemos esforzado para estar listos lo antes posible y ayudar así a los pequeños negocios durante esta época tan difícil.

Desde Top Barrio queremos darles nuestro apoyo a todos los negocios de barrio con nuestra plataforma y trabajaremos para ofrecerles el mejor servicio que podamos darles ahora y en el futuro.

Comentarios

mood_bad
  • No hay de momento.
  • Escribe un comentario