Juan Carlos de Comestibles Cristobal

Comestibles Cristobal

Juan Carlos regenta su tienda de ultramarinos llamada “Comestibles Cristobal” situada en el barrio de Sagrario-centro en Granada.

Llevan abiertos desde 1960 y el secreto que les ha mantenido en el tiempo, es especializarse en el conocimiento transmitido durante tres generaciones y en ofrecer calidad y buen servicio en sus productos de conservas, bacalao, embutidos y jamones granainos.

Durante la crisis del covid-19 han visto como gran parte de la clientela de su provincia se ha reducido así como la totalidad del turismo que antes les llegaba.

Incansables han puesto todos sus esfuerzos en atender a domicilio a sus clientes de siempre.

“El futuro es difícil para todos, luchamos por el presente, hemos demostrado que cuando nuestro barrio nos necesitaba, ahí estábamos para servirles”

Es duro competir contra las grandes superficies, nos hacen sacar lo mejor de nosotros, dándolo todo y utilizando todos nuestros recursos para poder sobrevivir.

En las tiendas de barrio nos centramos en dar esa atención particular, más cercana, mejorando la calidad y el servicio.

Espero y confío que Top Barrio nos de esa visibilidad online, el comercio de barrio necesita apoyo y empuje. Iniciativas como esta creo que buscan favorecer el comercio dentro de nuestro barrio ,es maravilloso!!

Entre todos esperamos mantener la fidelidad del cliente de barrio, dandole las máximas garantías de compra, calidad y servicio.

Comentarios

mood_bad
  • No hay de momento.
  • Escribe un comentario