Entrevista Heros 66

Hace 6 años que abrió Heros 66, con el objetivo de crear un espacio de reunión de moteros amantes de la estética clásica, como encuentras en casi todos los países europeos.
Es un espacio de encuentro, el primer flagshipstore MASH en Europa, ampliando su actividad añadiendo la representación en Madrid de las marcas italianas FB MONDIAL y SWM además de abrir en el número 66 bis de la calle Martín de los Heros una tienda oficial ROYAL ENFIELD.

El exclusivo concesionario esta ubicado en la antigua librería técnica ADI, diseñada y construida por el doctor, ingeniero aeronáutico y catedrático D. Manuel Prieto, vecino del barrio, reconvertida en 2015 en una atípica boutique de motos además de un auténtico lugar de encuentros y eventos culturales, habitual de los amigos, preparadores, escritores, periodistas, fotógrafos y aficionados a las motos retro y neo-clásicas.

A los modelos de serie, las preparaciones y las restauraciones se mezclan ropas, accesorios, libros y artículos originales que hemos ido seleccionando durante los años y que identifiquen nuestro arte de vive la moto!

“No tenemos la sensación de venir cada día a un negocio, el viejo dicho de elige un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar en tu vida, es totalmente cierto en nuestro caso, venimos cada día con la ilusión de encontrar productos diferentes y exclusivos para nuestros clientes / amigos, y a conocer nuevos amantes del motociclismo clásico como nosotros”.

“Con el covid-19 hemos estado cerrados dos meses y medio, esto supone soportar gastos sin ingresos, este año será difícil a nivel económico, pero agradecidos a la vida de estar aquí de nuevo y con salud. También agradecidos a todos los que han hecho posible nuestra vuelta, lo que nos ha hecho publicar una campaña especial COVID19 con el siguiente contenido:
Heros 66 os da las gracias!
A todos los trabajadores esenciales que se han arriesgado durante el confinamiento, sanitarios, bomberos, personal de supermercados, farmacias, cuerpos de seguridad, etc… os hemos aplaudido cada día, pero los aplausos no nos parecen suficientes!
Desde el 25 de mayo y hasta final de junio, os ofrecemos un 30% de descuento en todas las prendas y accesorios para piloto de Heros 66.
Hacemos extensible este descuento a los que más lo necesitan, desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos.
Gracias de todo corazón!!”

El negocio de barrio ofrece esa cercanía, el establecimiento donde puedes sentir que conoces y te conocen, genera una confianza y relación que perdura en el tiempo. Las personas por delante del negocio.

“Las grandes superficies creo son para adquirir artículos más estándar, cuando para tu compra no necesitas asesoramiento, o dedicación de tiempo en entender tus necesidades. El comercio online, habría mucho que debatir sobre esto. Si es una competencia “sana” es muy útil. El problema que encontramos nosotros es las grandes bajadas de precios que algunas empresas publican, el hecho de que haya público que venga a probarse una prenda para saber su talla y luego comprar a un precio en internet de una empresa que no necesita invertir en un stock, ni salarios de un horario comercial completo. En ocasiones es útil, pero en otras es una competencia desleal. Cuando tienes que asumir un transporte extra en tu compra al no conocer la talla, o no ver físicamente el artículo que estas adquiriendo, a la hora de gestionar una garantía, pierdes esa ventaja del precio en internet, ahí se encuentra nuestro valor añadido“.

“Quiero pensar que las personas siempre preferiremos tratar con personas, que el contacto y la empatía siempre será valorado”.

“La plataforma de Top Barrio está bien diseñada, es útil y directa, toda ayuda es bienvenida y agradecida”.

“Estaría bien que los comerciantes del barrio fuéramos un equipo, y que pudiéramos disfrutar de un precio especial de “vecinos” sería estupendo. Nosotros lo hacemos, hay un descuento especial para los establecimientos vecinos, y no somos los únicos, también lo disfrutamos en otros negocios”.

Puedes ver donde están y conocer su negocio en Top Barrio en Heros 66 Motorcycle House

Comentarios

mood_bad
  • No hay de momento.
  • Escribe un comentario