Tenían claro desde el principio que un trato cercano, humilde, amable y una muy buena calidad en el género, sería la clave para tener a su clientela contenta.
El covid-19 ha provocado que su clientela aumentara así como las ventas, esperan mantenerse en esa línea aunque son conscientes de que tienen mucho trabajo por delante y de que aun hay margen para la mejora.
El trato cercano, la empatía con el cliente, conocer perfectamente a su clientela y a los vecinos y un servicio de reparto a domicilio es la apuesta de esta pareja para ayudar a sus vecinos en lo que necesiten.
«Ojalá todo esto haya servido para que la gente sea consciente y consuma más en su propio barrio ayudando al pequeño negocio a seguir adelante, frente a esas grandes superficies. Creo que los pequeños negocios hemos echo un gran esfuerzo y seguimos haciéndolo para ofrecer lo mejor a nuestra clientela».
«Las grandes superficies siempre tienen unos precios muy ajustados y es difícil competir con ellos, aunque lo intentamos siempre, consiguiendo precios realmente competitivos en muchas ocasiones».
«Sin duda, creo que la labor de Top Barrio es magnífica para el pequeño negocio de barrio. Estáis sirviendo de ayuda y tenemos que agradecer ese empujoncito que nos estáis dando. ¡¡Gracias!! todo lo que sea sumar bienvenido sea».
Consideran que en estos tiempo que corren la unión del comercio de barrio es esencial para poder estas protegidos.
Puedes ver donde están y conocer su negocio en Top Barrio en Supermercado & Frutería Albayzín.