«Nos dedicamos a la venta e instalaciones de ventanas en pvc y aluminio, así como otros cerramientos para exteriores como mallorquinas, cerramientos para áticos, porches, ampliaciones de espacios habitables, persianas, mosquiteras, toldos. También trabajamos productos para interiores como mamparas de baño, estores y cortinas».
El secreto ha sido especializarse y ser embajadores de las mejores marcas del sector como Kommerling en pvc, Cortizo e Idalsu en aluminio y renovarse aportando soluciones de domótica como Somfy y Nice.
Rodearse de las mejores marcas del mercado, les ha permitido destacar en cuanto a calidad ofreciendo un producto final inmejorable.
Hoy día su equipo cuenta con instaladores con más de 20 años de experiencia y se han especializado en aislamiento térmico y acústico, ofrecemos un asesoramiento personalizado. Lo que les diferencia es la opinión de sus clientes, la cual se han esforzado por obtener una valoración positiva.
El civid-19 les obligo a cerrar sus puertas el 14 de Marzo, lo que paralizo el 100% de su actividad hasta el 25 de Mayo, al ser un trabajo que se desarrolla dentro de viviendas habitadas, durante este periodo han visto cómo su facturación se reducía completamente a cero.
Las grandes superficies también asfixian a pequeño comercio en este sector, ya que abarcan una importante cuota de mercado. «Debemos hacer comprender a los usuarios lo importante de los negocios de cercanía».
Creen que esta crisis a calado en las personas y de alguna manera han empezado a concienciarse de la importancia de los pequeños comercios.
«Top Barrio es una iniciativa muy positiva , para hacer crecer el uso del comercio de barrio entre la ciudadanía».
Puedes ver donde están y conocer su negocio en Top Barrio en El Mirador PVC