Vicky de Lady Vicky Barbershop

Lady Vicky Barbershop

Vicky comenzó hace 5 años en el Madrileño barrio de Malasaña, un barrio que adora por su gente y en el que creció. Siempre quiso tener una barbería exclusiva de caballeros. Montó su primer negocio hace 21 años cuando lo que se llevaba eran las peluquerías unisex en plan salón de belleza. 17 años después se animó a cumplir su sueño y montó su barbería.

“Mi negocio es una pequeña barbería donde trabajo yo sola con un solo asiento. Es un espacio muy mío, con personalidad. Mis clientes son de todo tipo y eso es lo que me maravilla de ellos. Siempre aprendo de todos y pasamos un rato súper agradable y divertido. Tengo a los mejores clientes del mundo”.

“Al estar mi cliente y yo solos. Creas un espacio muy íntimo en el que le dedicas tu tiempo sólo a él. Me encanta que se sientan que están en su casa. Hablo inglés y francés y eso hace que los clientes extranjeros que no sepan español se sientan seguros de ir a un sitio donde les entiendan. Trabajo las citas por whatsapp, con lo cuál facilita mucho la comunicación entre ambos y de esta manera no tengo que interrumpir mi trabajo para coger el teléfono y así poder dedicar a cada uno el tiempo que necesitan. Trato de ser muy puntual con las citas”.

Con el confinamiento su negocio se ha visto afectado cómo tantos otros, la pérdida económica es irrecuperable.

Sin embargo su negocio ha sacado lo mejor de las personas; “A mí concretamente me ha pasado una cosa maravillosa, que si ya adoraba a mis clientes, esto que me ha pasado hace que ya no tenga palabras para expresar lo que siento hacia ellos a parte del eterno agradecimiento”. 
“Un día durante el confinamiento, un cliente me escribió para decirme que había decidido tomar medias contra la crisis y que iba a seguir pagando los servicios que él utiliza mensualmente y que le diese mi Bizum (Servicio para enviar dinero) para pagarme el corte de pelo y la barba como si se lo hubiese hecho virtualmente. Yo me puse a llorar. Subí la conversación a Instagram porque me pareció un gesto increíble y muchísimos de los clientes que lo vieron decidieron unirse a la iniciativa y fue… uffff no tengo palabras… INCREÍBLE! Y a día de hoy muchos siguen ayudándome y aportando su granito. Al igual que muchos están viniendo más a menudo para seguir ayudándome”.

Las grandes superficies tienen horarios de lunes a domingo, y permanecen muchas horas abiertos, y así es imposible competir con ellos.

El pequeño comercio tiene un trato más cercano, privado, individual y cómodo. Quien busque un lugar donde sentirse como en casa, relajado y con buen ambiente, que valoren su tiempo y que además salgan guapísimos. Este es su sitio. Y con atención en francés, inglés y español.

En el futuro, espera que la gente siga apostando por el negocio de barrio para que puedan seguir dando un buen servicio.

Vicky esta convencida de que la plataforma de Top Barrio es una idea maravillosa.

“Seguiremos luchando y dando un buen servicio cercano y de calidad para que cuando necesiten cualquier servicio, se acuerden de nosotros”.

Puedes ver donde están y conocer su negocio en Top Barrio en Lady Vicky Barbershop

Comentarios

  • ladyvickybarbershop
    03/06/2020 a las 15:31

    Precioso🧡 muchísimas gracias!!

  • José
    03/06/2020 a las 17:06

    Dicen que recoges lo que siembras no?, y es obvio que Vicky lleva años sembrando, cuidando de cada uno de nosotros, haciéndonos lo más importante para ella cuando nos está cortando. Yo solo puedo decir GRACIAS por todo, y seré uno de los que seguirán apoyando para mantener viva la esencia de Vicky Barber Shop

    • ladyvickybarbershop
      03/06/2020 a las 20:21

      Muchísimas gracias Jose! 🧡

Escribe un comentario